PolicíacaRuta Colonial

Balean a trailero

147Visitas

En el kilómetro 300 de la autopista Córdoba-Veracruz.

Amatlán, Ver.- Un operador de tráiler fue agredido a balazos luego de ser agredido por varios sujetos en un asalto sobre el kilómetro 300    de la autopista Córdoba-Veracruz en la localidad de Rancho Trejo,autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones.

El incidente se registró alrededor de las 5:00 horas del lunes, cuando se desplazaba sobre la autopista Córdoba-Veracruz, un Tractocamión con remolque tipo caja seca, maniobrado por Enrique Ahumada Caro, vecino del municipio de Tamazunchale de San Luis Potosí.

Versiones indican que al llegar al kilómetro 300+700 fue interceptado por sujetos armados quienes abrieron fuego contra la unidad de carga, para asaltarlo. Tras lo ocurrido el operador resultó con impactos de proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

Automovilistas que circulaban por el lugar al percatarse delo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.Socorristas de Sirena de Amatlán le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado al Hospital del IMSS de Córdoba, donde su estado de salud fue reportado como estable.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal tomaron conocimiento e iniciaron la búsqueda de los agresores y la unidad. Personal dela Fiscalía Regional tomó conocimiento e inicio las indagatorias.

Deja un Comentario

error: Contenido protegido