PolicíacaZona Cañera

Supuestos agentes ministeriales despojan a trailero de su unidad

134Visitas

JAMAPA, VER.- Un trailero fue despojado de su unidad en la autopista Veracruz-Córdoba,autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

De acuerdo a  los primeros informes fue alrededor de las 08:36 horas cuando al número de emergencias 911 se reportó que en el Rancho El Estero, se encontraban tres que habían sido abandonadas en el sitio por sujetos desconocidos.

Al arribo de elementos de la Policía se entrevistaron con el afectado quien indicó que él se desplazaba sobre la autopista antes mencionada,en compañía de su esposa Elisa G. R., y su ayudante Rey David de 19 años, pero que en el kilómetro 81 alrededor de las 23:00 horas del lunes, lo interceptó un vehículo con torreta y estrobos, marcándole el alto el conductor.

El afectado que se identificó como Filemón B. M., de 37 añosde edad, dijo que vio como de la unidad descendieron varios hombres quienes lo  bajaron de su tráiler  Freightliner, color blanco, el cual remolcaba dos cajas plana amarilla y otra roja, ambas cargadas con cemento, aproximadamente 68 toneladas, la unidad trabaja para cementos Moctezuma y en el momento se dirigía a Tabasco.

Los sujetos se identificaron como Policías ministeriales, sin embargo se subieron a la unidad y se la llevaron, mientras a al conductor, su esposa y ayudante los dejaron abandonados en El Estero.

El conductor indicó que se entrevistaría con personal de la Policía Federal para interponer la denuncia correspondiente.

Deja un Comentario

error: Contenido protegido