CórdobaPolicíaca

Se quema “La Torre”

65Visitas

En pleno centro de la ciudad

Córdoba, Ver- Dos personas con crisis nerviosa, cuantiosos daños materiales, movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate, fue el saldo de un incendio en un almacén de ropa de la colonia centro de la ciudad.

El siniestro se registró la noche de ayer, cuando radio operadoras del numero de emergencias 911, recibieron varias llamadas que indicaban que en la parta alta de comercial La Torre de la avenida 8 y calle 9 salía mucho humo.

De forma inmediata acudieron tres unidades de Bomberos de Córdoba, equipados con equipo autónomo, ingresaron al local para combatir el fuego que amenazaba con extenderse.

Personal de Protección Civil y Elementos de la Policía Estatal instalaron un cerco en la zona para evitar un incidente mayor, mientras que Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a dos personas que presentaban crisis nerviosa.

Luego de varios minutos los “vulcanos” lograron controlar el incendio, por fortuna no hubo lesionados, los daños materiales ascienden a varios miles de pesos. Hasta el momento se desconoce que provoco el incidente, una vez que la situación fue controlada, los cuerpos de seguridad y de rescate se retiraron del lugar.

Deja un Comentario