PolicíacaRuta Colonial

Lo embiste Tráiler

118Visitas

En el kilómetro 300 de la autopista Córdoba-Veracruz a la altura del trébol de Rancho Trejo

Amatlán, Ver.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultaron los tripulantes de un auto sedán, luego de ser embestido por una pesada unidad cuando transitaba sobre el kilómetro 300 de la autopista Córdoba-Veracruz, donde estuvo a punto de volcar.

El accidente se suscitó a las 15:40 horas del miércoles, cuando se desplazaba sobre la autopista con dirección a Puebla, un automóvil Chevrolet Aveo color negro con placas MWV-44-07 del estado de México, cuyo conductor no proporciono sus datos, quien viajaba con otra persona.

Según testigos al llegar al kilómetro 300, a la altura del Trébol de Rancho Trejo, fueron embestidos por un Tráiler. Luego de la colisión los tripulantes resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, además de que su unidad estuvo a punto de volcar, por su parte el responsable escapó del lugar.

Automovilistas que se percataron de lo ocurrido, solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate. Socorristas de Capufe valoraron a los lesionados que fueron canalizados a un Hospital para su valoración.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento, abanderaron el lugar, tras realizar los peritajes ordenaron retirar la unidad a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

Deja un Comentario

error: Contenido protegido