PolicíacaVeracruz

Vuelca camioneta en la carretera federal Paso del Toro – La Tinaja

94Visitas

Medellín de Bravo, Ver.-  Una camioneta volcó la tarde de este miércoles en la carretera federal Paso del Toro – La Tinaja y sus tripulantes, una familia originaria de San Miguel Xonacatepec, fue auxiliada por paramédicos.

Los primeros reportes indican que la camioneta Ford de modelo atrasado y placas del Estado de Puebla, circulaba con dirección a Veracruz  y a la altura de la localidad La Candelaria, el conductor perdió el control.

Fue así que derrapó y volcó llantas arriba a orilla de carretera, quedando los ocupantes entre ellos menores de edad sobre el pavimento, todos heridos.

Al auxilio llegaron parámedicos de Cruz Roja delegación Piedras Negras y Bomberos Conurbados, quienes al parecer, trasladaron a dos personas al Hospital General de Boca del Río, una de ellas identificada como María P. D. de 21 años.

También arribaron elementos de la Fuerza Civil y Policía Federal División Caminos para acordonar la zona y asegurar la unidad siniestrada, misma que fue retirada con ayuda de una grúa.

Deja un Comentario

error: Contenido protegido