Nigua SPORT

Queen´s Inicia con el pie derecho en la Liga de Softbol Femenil de Nogales

SONY DSC
32Visitas

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Partidos emocionantes se vieron en el inicio del equipo de Queen´s dentro de la Liga de Softbol Femenil del Ayuntamiento de Nogales, el equipo mendocino tuvo tres compromisos en este fin de semana, ya que acaban de ingresar el Torneo. 


Las peloteras estarán jugando 3 juegos cada semana para ponerse al corriente en la justa deportiva, ya que la Liga está en la jornada nueve del Torneo, las chicas del Club Queen´s mostraron el buen juego que las caracteriza y salieron con los triunfos para sumar sus primeras tres victorias. 


En el primer partido el día viernes, Quenn´s dejó todo en el diamante de juego para mostrar un buen bateo para hacer las carreras que le dieron el triunfo frente al equipo de Gruas, las cuales trataron en todo momento de remontar el marcador adverso, el resultado final fue de 7 carreras contra 5.

 
El segundo juego se realizó el día sábado en el Campo Deportivo Esfuerzo Obrero, Quenn´s midió fuerzas contra Twins, las cuales se quedaron en el campo por una diferencia de 9 carreras, las peloteras de Queen´s encontraron su buen bateo, la batería dejó si oportunidad a las rivales que sólo pudieron concretar una carrera. 


En el tercer juego el Club Quenn´s se quedó esperando al rival, pero este nunca se presentó, el duelo era contra Lobas que por razones propias no llegó y de esta forma le da el triunfo a Queen´s por forfait, por el marcador de 7-0. 

SONY DSC


Las peloteras seguirán entrenando en la semana para seguir con el buen juego y llegar a sus próximos tres compromisos para este siguiente fin de semana en el cual buscarán seguir con el buen bateo para salir con el triunfo y continuar sumando para estará dentro de los primeros lugares de la justa deportiva.

Rool de juego para
 sábado ….29/Dic/2018

QUEEN’S.  VS DEPORTIVO ENCINAR
CAMPO: Esfuerzo Obrero
HORA: 11:00am

QUEEN’S.  VS.  AMAZONAS
CAMPO: ESFUERZO OBRERO
HORA: 1:30pm

Deja un Comentario

error: Contenido protegido