PolicíacaVeracruz

Asesinan a dos en velorio en Pánuco

83Visitas

Pánuco, Ver.- Momentos de terror vivieron los asistentes de un velorio luego de que sujetos armados irrumpieran en el lugar y ultimaran a balazos a dos familiares del difunto.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas, cuando varias personas se encontraban en la funeraria Armenta, ubicada en avenida prolongación Venustiano Carranza, esquina con calle 16 de Septiembre de la colonia Maza.

En ese momento arribaron sujetos armados quienes ultimaron a Juan Ramón Castellanos Rivera, padre de Óscar Iván Castellanos Sánchez, quien era velado en ese momento; así como a José Alfredo Pérez Ramírez, este último oriundo de la fronteriza ciudad de Reynosa en Tamaulipas, y cuñado del joven asesinado.

Tras los hechos los agresores se dieron a la fuga mientras los asistentes al velorio dieron aviso a las autoridades, arribando elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano, quienes acordonaban el área.

Al punto arribó personal de Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento de los hechos, así como el fiscal de turno, quien ordenó la necropsia de ley.

Deja un Comentario

error: Contenido protegido