PolicíacaRuta Colonial

Choque por alcance: 2 lesionadas

53Visitas

En el kilómetro 296+500 de la autopista Córdoba-Veracruz

Amatlán, Ver.- Dos lesionadas, daños materiales por 40 mil pesos y bloqueo parcial de la vialidad fue el saldo de un choque entre una camioneta y un mini auto en el kilómetro 296+500 de la autopista Córdoba- Veracruz, a la altura del trébol Amatlán.

La colisión sucedió la mañana del jueves, cuando transitaba sobre la autopista con dirección a Veracruz un automóvil Chevrolet Spark color gris con matrícula YKX-35-73, en la que viajaban dos mujeres.

Al llegar a la altura del kilómetro 296+500, fueron impactadas por alcance por una camioneta Jeep Grand Cherokee  color café con placas de circulación de la ciudad de México.

Tras el choque ambas féminas resultaron con contusiones en diferentes partes del cuerpo, mientras que la circulación se vio parcialmente bloqueada. Automovilistas que se percataron del incidente, pidieron la presencia de los cuerpos de rescate.

Socorristas de Capufe abanderaron el lugar y le brindaron los primeros auxilios a las lesionadas, que fueron canalizadas a un hospital para su valoración. Oficiales de la Policía Federal ordenaron retira las unidades para el deslinde de responsabilidades.

Deja un Comentario

error: Contenido protegido