PolicíacaZona Cañera

Localizan desmembrado en la carretera de la Concha a Potrero Nuevo

1.45KVisitas

Yanga, Ver.- Envuelto en varias bolsas de plástico negras fueron localizados los restos de una persona, en la carretera estatal de la localidad La concha a Potrero Nuevo, autoridades ministeriales iniciaron las diligencias.

El hallazgo se registró alrededor de la 7:00 horas del viernes, cuando radio operadoras del número de emergencia 911, recibieron varias llamadas por parte de automovilistas que indicaban que había varias bolsas de plástico negras con restos de sangre, en la carretera a unos metros del puente de la autopista Córdoba-Veracruz.

Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil arribaron al lugar donde encontraron a un hombre desmembrado que fue depositado en dichos plásticos, por lo que acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar los restos al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el momento está sin identificar, extraoficialmente se informó que se trata de una persona originaria de Palmilla conocido como el “nani”, dicha versión no fue confirmada por las autoridades.

Deja un Comentario

error: Contenido protegido