Sin categoría

Tras presión en el IMSS logran recontratación.

87Visitas

Orizaba.- Médicos y trabajadores despedidos del IMSS, concluyeron ayer su movimiento, tras una reunión en la delegación Veracruz Sur, donde se les notifico su re contratación.

Heriberto Rossete dirigente del Sindicato Nacional Libre de Médicos y Trabajadores en general al servicio del IMSS, manifestó que en el nuevo contrato, estará plasmada la prestación de seguro médico, así como el pago por las guardias.

Por otro lado agradeció las muestras de apoyo, por parte del equipo comunitario( parteras, médicos tradicionales y comité de apoyo a clínicas), así como de algunos líderes y funcionarios públicos.

Para finalizar Heriberto Rossete dijo que continuarán luchando, por la basificacion, pues tiene un poco más de 20 años de prestar sus servicios y deben los trabajadores tener seguridad de sus empleos, tal como lo prometió Andrés Manuel López Obrador.

Los trabajadores recontratados, iniciarán labores de inmediato, pues tan solo en la zona Orizaba-Cordoba, proporcionan servicio a más de 30 mil persona

Deja un Comentario

error: Contenido protegido