PolicíacaVeracruz

ASESINAN A MAESTRO DE SECUNDARIA Y A SU HIJO DE 15 AÑOS

412Visitas

Boca del Río, Ver.-Un menor de 15 años y su padre maestro de secundaria fueron asesinados a balazos por sujetos que ingresaron con intención de robar a su domicilio.

Los hechos se registraron durante las primeras horas de este sábado cuando Víctor Manuel Cano Valenzuela de 43 años arribó en su camioneta Mitsubishi a su domicilio ubicado en la calle José Vasconcelos entre niños héroes y Chapultepec de la colonia Manantial.

En ese momento tres sujetos le dieron alcance intentando robarle sus pertenencias y las llaves de su camioneta, sin embargo el maestro Víctor Manuel no se dejó y comenzó a forcejear con los sujetos.

Los hampones lo golpearon en la cabeza con las cachas de las pistolas que llevaban, en ese momento Víctor Manuel C. H. de 15 años al ver la situación intentó defender a su padre pero los delincuentes lo balearon para después también dispararle por la espalda al padre del menor.

Tras los hechos huyeron a bordo de un automóvil Dodge tipo neón color gris, en tanto familiares de los heridos corrieron a auxiliarlos siendo trasladado el menor por su abuelo Teodoro Hernández García de 61 años al área de urgencias del ISSSTE. Tristemente el joven no resistió y falleció camino al hospital.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de protección civil de Boca del Río quienes auxiliaron al maestro Víctor Manuel sin embargo este ya se encontraba sin signos vitales.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía estatal, municipal y naval.

Aun cuando se realizó un operativo para dar con los atacantes estos no fueron encontrados, personal ministerial y de servicios periciales realizó las diligencias de rigor y la policía ministerial abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un Comentario

error: Contenido protegido