Altas Montañas

LAS REGLAS DE OPERACIÓN DE LOS PROGRAMAS FEDERALES CAMBIARAN EN ESTE NUEVO GOBIERNO

278Visitas

AHORA LOS BENEFICIARIOS RECIBIRÁN LOS APOYOS DIRECTAMENTE SIN INTERMEDIARIOS, REVELÓ EL COORDINADOR DE PROGRAMAS EN VERACRUZ MANUEL HUERTA LADRÓN DE GUEVARA

Zongolica, Veracruz. – Tras la visita del coordinador de los programas de desarrollo social en el estado Manuel Huerta Ladron de Guevara, dio a conocer que para bien de los beneficiarios del programa Sembrando Vida que impulsa el gobierno de México, el apoyo será directo a los productores esa es la característica fundamental, porque se trata que la corrupción que ha sido un problema endémico en nuestra sociedad, de control y manipulación política, se rompa”.

El funcionario acudió este día al municipio de Zongolica para sostener evaluación del programa Sembrado Vida que pondrá en marcha el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, el próximo 3 de febrero en la ciudad de Córdoba.

Indicó que, durante la transición del gobierno federal, se realizó un censo de bienestar entre los productores del campo, y en el caso de Veracruz se apoyarán 200 mil hectáreas, 150 mil se realizarán durante el presente año y 50 mil para el 2020.

Dijo que el presidente de la república llegará a concretar hechos, no sólo ya promesas de campaña o programas en el papel, vendrá a entregar apoyos a la población, es un programa de inclusión productiva no es nada más un subsidio a la gente que se pierde, la gente tiene trabajo se arraiga en su comunidad, produce y logra su autosuficiencia alimentaria y está articulado con los 24 programas sociales restantes.

Indicó que con esos estímulos se reactivará el campo pero además se brindarán becas a los jóvenes de bachilleres y de las universidades para que se pueda incidir en la delincuencia que hay en el territorio veracruzano.

Deja un Comentario

error: Contenido protegido