PolicíacaVeracruz

Buscan a asesino de la menor Monserrat Ángela

60Visitas

Veracruz.- Agentes de la Policía Ministerial se encuentran tras las pistas del individuo que la noche del sábado asesinara de una cuchillada al cuello a una menor de 17 años dentro de su domicilio en el fraccionamiento Geo Villas Los Pinos II.

La finada se llamó Monserrat Ángela S. R., de 17 años y fue identificada por su madre Josefina Renata S. R. de 33 años, misma que halló el cuerpo.

La mujer dió a conocer que alrededor de las 23:00 horas llegó a su casa ubicada en la calle Tortuga y marcada con el número 981, de dicho fraccionamiento al norte de la ciudad.

Al notar que su hija no la recibió, comenzó a llamarla, al no contestar fue a buscarla a su cuarto, es cuando se llevó la desgarradora sorpresa al encontrarla sobre la cama con manchas de sangre.

Se percató que estaba inconsciente e intentó hacerle estímulos dolorosos para que reaccionara, sin embargo, no quiso perder tiempo, la enrolló en un cobertor y con ayuda de su pareja Alfredo S., la bajó a la sala.

Al pasar los minutos y ver que la ambulancia de la Cruz Roja no llegaba, salieron a la calle y en un taxi la trasladó al Hospital Regional de Alta Especialidad en Veracruz.

Fue en el área de urgencias donde los médicos y enfermeras nada pudieron hacer y solo confirmaron su deceso.

La madre, enojada, exigió justicia e informó a las autoridades ministeriales que señala al homicida como el novio de su hija de nombre Jesús, pues el vivía con ellos y últimamente tenían muchos problemas, además que cuando estaba ebrio o al parecer, drogado, era muy violento.

Por último, dijo que a Jesús, sus conocidos le dicen Cristian y trabaja en un negocio de tacos denominado El Huastequito, ubicado en el mercado Hidalgo.

Finalmente, el cadáver fue trasladado al Semefo para la necropsia de rigor y saber las causas de su muerte. Se espera en las próximas horas este hecho sea esclarecido.

Deja un Comentario

error: Contenido protegido