Orizaba

CALIFICA EL DIRIGENTE ESTATAL DE LA CTM EN VERACRUZ VICTOR GARCÍA TRUJEQUE UNA BUENA MEDIDA EL AUMENTO SALARIAL APROBADO RECIENTEMENTE POR EL NUEVO GOBIERNO FEDERAL

38Visitas

Orizaba, Veracruz. – El Secretario General de la CTM en el Estado de Veracruz y miembro del Comité Ejecutivo Nacional Victor Manuel Gaqrcia Trujeque  así como del SUTERM, se dijo satisfecho con el aumento salarial actualizado y autorizado por el actual gobierno.

Expreso: “Contento con el aumento del 6 por ciento al salario mínimo, que para muchos ya es muy bueno, yo siento que el presidente que ya está en funciones va a cumplir con todos los compromisos, yo tengo la confianza de que así va a ser.

Nosotros somos respetuosos del gobierno federal y estatal, nosotros no les pedimos nada, hablando de nuestro contrato colectivo de trabajo, no hay nada en este documento asentado que nos hayan regalado, no tenemos cosas demás, tenemos lo que realmente nos hemos ganado, sabemos trabajar”.

Comentó que a nivel mundial, han demostrado que cuando se presentan fenómenos naturales y afectan las redes eléctricas, los mexicanos, han ido a Atlanta, Estados unidos y a otros países y han colaborado de manera efectiva. “Porque somos gente que sabemos hacer nuestro trabajo y el Gobierno Federal debe estar orgulloso, que Comisión Federal de Electricidad, tiene gente preparada”.


Aseguró que hasta el momento el gremio electricista tiene aseguradas sus fuentes de trabajo, ya que no ha habido reducción de ninguna clase, como ha ocurrido en otras dependencias de gobierno y seguirán de esta forma, ya que cada día se capacitan y actualizan sus áreas de trabajo.

Culminó diciendo que a finales de abril ya estarían firmando del tema de la revisión salarial; “siempre el sindicato de electricistas ha tenido buen entendimiento con el Gobierno Federal, sobre todo con el actual que tiene la intención de coordinar esfuerzos con los trabajadores de este gremio”.

Deja un Comentario

error: Contenido protegido