PolicíacaVeracruz

Detienen a 4 con armas de juguete y vehículo robado

123Visitas

Acatzingo, Ver.- Cuatro personas fueron detenidas la mañana del domingo, luego de que circularan a bordo de un automóvil con un faro fundido y en actitud sospechosa, dentro del vehículo se encontraron armas de juguete.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:30 horas del domingo cuando sobre el Camino Nacional San Hipólito – Xalapa, se desplazaba un Matiz gris con placas MAD-6926 del Estado de México.

En ese momento fue detectado por elementos de la Policía Federal quienes notaron que una falla en la luz principal del faro derecho, por lo que le marcaron el alto, sin embargo el conductor emprendió la huida con rumbo a Xalapa lo que derivó en una persecución.

Fue al llegar a la altura del kilómetro 009+000, cuando los cuatro ocupantes de la unidad  bajaron de esta e intentaron huir a pie solo para ser detenidos por elementos de la Policía.

Al revisar la unidad les encontraron tres armas de juguete o réplicas de armas de fuego, con las características de un arma corta tipo escuadra, un arma corta tipo revolver y un arma tipo metralleta.

Además al checar las placas en el Repuve, este arrojó como resultado que pertenecían a un Ford Courrier modelo 2006 con reporte de robo y que en la misma condición se encontraba el número de serie de la unidad.

Los detenidos fueron identificados como Bobby R. de 20 años es de Palmar de Bravo en tanto que sus acompañantes, José M., de 19, Rubén S., de 31 y María Érika C., de 24, son de Quecholac.

Tanto los sospechoso como el vehículo fueron trasladados al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), donde se elaboró la puesta a disposición con número 004/2019.

Deja un Comentario

error: Contenido protegido