Altas Montañas

Asiste Diputado Local Rubén Ríos Uribe a la ceremonia de conmemoración del 112 aniversario de la gesta heroica de los Mártires de Río Blanco de 1907

20Visitas

En la toma de protesta asistió el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez y el Secretario de Gobernación Eric Cisneros Burgos

Río Blanco, Ver.- El Diputado Local Rubén Ríos Uribe, asistió a la ceremonia de conmemoración del 112 aniversario de la gesta heróica de los Mártires de Río Blanco de 1907.

Además se efectuó la toma de protesta de las y los representantes obrero-patronales de las juntas especiales y locales de Conciliación y Arbitraje de Veracruz que preside el Gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez y el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.

Antes de iniciar el evento, se amenizó con danzón y bailes regionales, además se presentó la Orquesta Sinfónica de Xalapa e interpretaron el himno nacional. También asistieron autoridades municipales y congresistas locales.

Se recordó la situación laboral la cual era complicada, pues explotaban al trabajador tanto varones como mujeres. 

En tanto, María Guadalupe Argüelles Lozano, Secretaria de Trabajo y Previsión Social del Estado, explicó que trabajarán fuerte para enfrentar los retos actuales y los que están por venir.

Sentenció que la Secretaria de Trabajo y Previsión Social del Estado atiende 28 mil 915 expendientes que están en trámite y en las mil 800 demandas que reciben al mes.

Deja un Comentario

error: Contenido protegido