Sin categoría

Detienen al Asesino de Diana Carbajal

1.11KVisitas

***Winkler habría cubierto al feminicida

***Fue hallada muerta luego de acudir a oferta de empleo.

***Era Marino y actualmente era policía en Amatlán.

Veracruz, Ver.-Era elemento de la Secretaría de Marina Armada de México, el presunto asesino de la joven Diana Thais Carvajal, identidad que el fiscal Jorge Winkler Ortiz, optó por ocultar para no manchar la imagen de la corporación.

Se trata de Tomás Cabrera Alcalá quien fue detenido a inicios del mes de octubre del año pasado por un grupo especial de la Policía Ministerial de Veracruz tras varios días de inteligencia en el que revisaron cámaras de seguridad de locales comerciales, justo de dónde habría desaparecido la joven el día 25 de septiembre de 2018.

Sin embargo, presuntamente para evitar afectar intereses de los mandos de la Secretaría de Marina y particularmente la imagen de la institución, el fiscal general Jorge Winckler optó por ocultar un dato muy importante para la ciudadanía.

Y es que el asesino de Thais Carvajal se desempeñaba cómo elemento marinero IM. CAM. Con matrícula D-2858501 de la Secretaría de Marina Armada de México, al parecer, estaba comisionado en la Policía Naval.

Cabe recordar que la hoy finada, la cual contaba con 27 años desapareció el martes 25 de septiembre cuando llegó con la ilusión de conseguir trabajo, pues fue citada en un restaurante ubicado en las calles de Orizaba y Díaz Mirón; dos días después, en horas de la madrugada fue hallada sin vida envuelta en una bolsa de plástico negro.

Esa madrugada del 27 de septiembre, policías navales la encontraron envuelta en una bolsa negra en la esquina de las calles Jiménez Sur y Agustín Acosta Lagunes, de la colonia López Mateos mientras caía una fuerte lluvia.

ANTECEDENTE: Veracruz, Ver.- La joven hallada muerta la madrugada deL este jueves 27 de septiembre en la colonia Adolfo López Mateos fue identificada como Diana Said Carvajal Contreras, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado martes 25.

Diana de 26 años de edad y madre de un pequeño de dos años, había sido reportada como desaparecida el pasado 25 de septiembre, por sus familiares luego de que no regresara a su vivienda tras salir esa mañana alrededor de las 10:30 horas a una entrevista de trabajo.

De acuerdo a los primeros reportes su hermana con quien había quedado de verse le perdió la pista alrededor de las 13:00 horas cuando ya no pudo comunicarse con ella, así mismo descartó que Diana se fuera por su propia voluntad, por lo que de inmediato solicitó la ayuda de sus amigos, familiares y personas en general a través de redes sociales, para dar con su paradero.

Sin embargo la madrugada de ese jueves recibieron la lamentable noticia que en calles de la antes mencionada colonia se había encontrado el cuerpo de una joven mujer, por lo que acudieron al Semefo, donde identificaron a la finada como Diana.

Diana al parecer fue ahorcada y después envuelta en parte en bolsas de basura, al principio se creía que estaba embarazada pero en la necropsia se descartó el embarazo.

Deja un Comentario

error: Contenido protegido