PolicíacaVeracruz

Motociclista atropella y mata a sexagenario

61Visitas

Veracruz, Ver.-  Un hombre de 67 años perdió la vida tras ser atropellado por un motociclista en la carretera federal Veracruz-Xalapa a la altura de la colonia Valente Díaz.

Fue la noche de este lunes que sobre dicha carretera circulaba la motocicleta Dinamo tipo Renegado, la cual era  conducida por Ángel de Jesús H. M., de 34 años.

A decir del hombre y de testigos, el hoy finado identificado como Antonio L. M. de 67 años, salió de entre la oscuridad y cruzó corriendo del camellón a la banqueta, es así que fue impactado por la moto.

Tras la colisión tanto el motociclista como el peatón salieron proyectados varios metros hasta quedar ambos afuera de la carpeta asfáltica.

Al ser alertados acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del sexagenario, el cual presuntamente presentó múltiples fracturas. También  brindaron los primeros auxilios a Jesús, pues sufrió algunos golpes y raspones, sin embargo no tuvo que ser llevado a algún hospital.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y Federal División Caminos, mismos que retuvieron al conductor de la moto para después ser puesto a disposición de la fiscalía donde determinarán su situación legal.

Más tarde autoridades ministeriales se presentaron para realizar las diligencias correspondientes, así como el  levantamiento del cadáver llevado al Semefo para la necropsia de rigor y saber las causas de su deceso.

Deja un Comentario

error: Contenido protegido