PolicíacaVeracruz

Sujetos armados asaltan casa de empeño en infonavit Río Medio

27Visitas

Veracruz, Ver.-  Continúa la ola de robos en el estado y en esta ocasión le tocó a una casa de empeños, donde sujetos armados ingresaron para obtener un cuantioso botín, logrando darse a la fuga a bordo de un vehículo donde los esperaba un cuarto cómplice.

Los hechos se registraron alrededor del mediodía del lunes cuando tres sujetos arribaron a Empeños Mexicanos localizado en la avenida Dos Bahías esquina Río Magdalena, del Infonavit Lomas de Río Medio II.

Tras hacerse pasar por clientes los sujetos sacaron de entre sus ropas armas con las que amagaron a clientes y empleados amenazándolos con lastimarlos si no cumplían sus órdenes.

Uno de los sujetos exigió que le dieran todo el dinero, en tanto sus cómplices rompieron las vitrinas para apoderarse de joyería y celulares; Uno de ellos incluso se hirió la mano con los cristales.

Con el botín, del cual se desconoce el monto total, los sujetos huyeron corriendo hacia la calle Río Hondo y Río Yaqui para  abordar un automóvil Chevrolet tipo Aveo, color azul, donde los esperaba otro cómplice y encargado de conducir. Huyeron con dirección a Lomas de Río Medio III.

Al ser alertados del atraco acudieron elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes al saber las características de los asaltantes y por medio de las cámaras del C-5 que  vehículo fue utilizado, implementaron operativos de búsqueda por los alrededores, sin resultados positivos.

Cabe mencionar que más tarde llegó al empeño la gerente regional a realizar el inventario correspondiente y después se trasladarían a la fiscalía para  interponer la formal denuncia contra quienes resulten responsables.

Deja un Comentario

error: Contenido protegido