Orizaba

Atenderá módulo del SAT en CANACO.

35Visitas

* CANACO gestiono  módulo del SAT.

Orizaba.- Ciudadanos podrán acudir al módulo del SAT, que miembros de la Cámara  Nacional de Comercio han gestionado, ante el cierre de las oficinas de esta dependencia, el cual estará funcionando en breve.

Integrantes de esta cámara, preocupados por sus agremiados y ciudadanos, decidieron solicitar un módulo, esto ante el cierre de las instalaciones del SAT, que operaban en la plaza El Espinal.

Con esto evitarán que contribuyentes, se trasladen hasta Jalapa y/o Veracruz y/o Coatzacoalcos, así evitarán que los contribuyentes, gasten dinero y tiempo.

El modulo iniciará operaciones este jueves 10 de enero, atenderá a los contribuyentes  en el horario de 08:30 horas a 16:00 horas, en las instalaciones de CANACO Orizaba, ubicadas en oriente 6.

Las operaciones que se atenderán en este módulo, serán  las siguientes: altas de RFC, cambio de domicilio, firma electrónica, declaraciones.

En sí lo que le correspondía a servicios al contribuyente, lo siguiente lo dio a conocer el Dr. J. Miguel Hernández Hernández, Vicepresidente de CANACO Orizaba.

Deja un Comentario

error: Contenido protegido