CórdobaPolicíaca

Balean a Automovilistas

185Visitas

En el kilómetro 35 de la carretera Federal Fortín-Huatusco

Huatusco, Ver.- Con varios impactos de proyectil de arma de fuego resultó un empleado de una compañía de abarrotes en un intento de asalto en el kilómetro 35 de la carretera federal Fortín-Huatusco, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.

El incidente se registró la tarde del jueves cuando se desplazaba sobre la carretera un automóvil  Nissan Tsuru color blanco con matrícula YKJ-86-86 en el que viajaban Gustavo Ernesto Ibáñez y Hanncman Periaña ambos con domicilio en Martínez de la Torre.

Según testigos al llegar al kilómetro 35, fueron interceptados por un vehículo desconocido en el que viajaban sujetos armados, los cuales accionaron sus armas en repetidas ocasiones con la intención de asaltarlos.

Tras las detonaciones uno de los empleados recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego, mientras que los agresores escaparon del lugar. Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Socorristas de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado al Hospital de Huatusco para su atención. Policías Estatales y Municipales tomaron conocimiento e iniciaron la búsqueda de los agresores.

Personal de la Fiscalía Regional tomó conocimiento e inició la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un Comentario

error: Contenido protegido