Zona Norte

Se retiran manifestantes, que tenían tomada la Fiscalía en Papantla.

40Visitas

***Al obtener una respuesta favorable del Congreso del Estado.

Información de Bernabé Vallejo Olvera

Fotografías de Óscar Hernández

PAPANTLA, VER.- Después de setenta y dos horas, que se llevará a cabo la toma de las instalaciones de las oficinas, que el albergan las oficinas de la UIPJ de la FGE por parte de un grupo importante de ciudadanos encabezados por el licenciado Maurilio Córdoba Olarte, estos en forma pacífica, se retiraron de dicho lugar.

Estas acciones, se realizaron al saber, que había tenido efecto ante la Legislación Veracruzana sus peticiones realizadas, levantaron el bloqueo, que tenían en el acceso en las puertas de dichas oficinas judiciales en las inmediaciones de la clínica IMSS-PROSPERA.

Señalando los quejosos, que no quieren más impartidores de justicia corruptos, ya basta de las llamadas “mordidas” donde hacerse una limpia general al interior de la Fiscalía General del Estado.

Al respecto, Córdoba Olarte, enfatizó que se lograron pasos importantes en la procuración de justicia en la entidad, una vez; que sea separado Jorge Winckler, se haga una depuración a conciencia de fiscales, secretarios, peritos, ministeriales y otros funcionarios, que en forma prepotente y sin ninguna responsabilidad, tratan a las personas, que tienen la necesidad de atender cualquier asunto en dichas fiscalías.

Deja un Comentario

error: Contenido protegido