PolicíacaRuta del Café

Señalan a profesor como asesino de ancianos en Alpatláhuac.

193Visitas

El crimen se perpetró en diciembre del 2016.

Alpatláhuac. Agentes de la policía ministerial, arrestaron a un conocido profesor a quien tras las investigaciones se vincula con el asesinato de dos ancianos en la comunidad de Tecuanapilla.

Fue la tarde del miércoles que los policías ministeriales, pusieron bajo resguardo al profesor Carlos U. de 55 años de edad, para ser puesto a disposición del juez, quien dictaminara la sentencia.

El maestro es señalado por su probable participación en el asesinato de dos ancianos ocurrido a principios de diciembre del año 2016; los hechos se registraron en la humilde vivienda de José Nicolás Urbano García de 89 años de edad y su esposa Carmen Miranda Abrego de 77 años, en la comunidad de Tecuanapilla.

Presuntamente hasta la humilde vivienda llegaron dos sujetos que, portando armas de fuego, entraron a la casa con la intención de robar amparados por la noche, pero al ser descubiertos y reconocidos por los ancianos, activaron sus armas y los asesinaron.

Los criminales emprendieron la huida y fue hasta la mañana siguiente que, pobladores del área se acercaron a la vivienda descubriendo sin vida a los ancianos.

Tras la investigación se vincula al profesor como presunto asesino de los ancianos, se espera que en las próximas horas dé a conocer el nombre de su cómplice, en tanto fue ingresado al penal de La Toma, en Amatlán de Los Reyes.

Elcolumnistadeveracruz.com

Deja un Comentario

error: Contenido protegido