PolicíacaRuta del Café

Balean a empleados de abarrotera, sobre la Cosco – Huatusco.

391Visitas

Los intentaban asaltar.

Huatusco.- Dos jóvenes empleados de una abarrotera, fueron agredidos a balazos por sujetos desconocidos que pretendían asaltarlos, uno de los empleados resulto lesionado.

Fue minutos antes del mediodía del jueves, cuando Gustavo Ernesto Ibáñez Lagunes de 25 años de ocupación supervisor de central abarrotera y quien iba acompañante Hanncmann Periaña, notó que lo seguían desde Coscomatepec con la intención de hacerles daños.

El hombre mencionó que los desconocidos abrieron fuego en contra de ellos con la intención que se detuvieran, pero imprimieron velocidad para escapar, logrando meterse en un camino que lleva a la comunidad de Coscontla, donde perdió el control y terminó por salirse de la cinta de rodamiento y a punto de caer a un voladero.

Los criminales decidieron escapar sin lograr su cometido, pero en la unidad quedo lesionado Ibáñez Lagunes, quien rápidamente pidió apoyo a los cuerpos de seguridad llegando en cuestión de minutos agentes policiacos de Huatusco, al mando del comandante Chacón.

Los jóvenes fueron atendidos por paramédicos de la cruz roja y trasladados a un nosocomio de la ciudad, donde su estado de salud se reporta como estable, en tanto los gendarmes implementaron un fuerte despliegue por la zona, para ubicar y detener a los asaltantes.

De manera extraoficial se dio a conocer que Ibáñez Lagunes, se percató que eran seguidos por los asaltantes desde el día miércoles, cuando se encontraban en Coscomatepec, pero al parecer no decidieron actuar hasta el jueves, cuando circulaban sobre la carretera, por lo que no se descarta los hampones sean de la zona que corresponde al pueblo mágico.

Agentes ministeriales tomaron conocimiento y abrieron la carpeta de investigación correspondiente, para después ordenar la unidad un Nissan, Tsuru, blanco, placas YKJ-86-86, modelo 2016, fue remolcada a un corralón.

Elcolumnistadeveracruz.com

Deja un Comentario

error: Contenido protegido