PolicíacaRuta del Café

Cae segundo señalado por la muerte de ancianos en Alpatláhuac.

167Visitas

Fue gracias a un testigo que detuvieron a los presuntos asesinos.

Alpatláhuac. – Agentes ministeriales lograron detener al segundo señalado como probable asesino de José Nicolás Urbano García y Carmen Miranda Abrego de 80 y 79 años de edad respectivamente, esto tras una investigación y un testigo presencial.

Como se dio a conocer oportunamente, agentes ministeriales detuvieron al profesor Carlos U. E., y horas más tarde fue capturado Víctor R. G., bajo el proceso penal 59/2018, señalados de homicidio doloso en contra de la pareja oriunda de Tecuanapilla.

Se dio a conocer fue el pasado 13 de diciembre del 2016, cuando ambos señalados entraron aproximadamente a las 5 de la mañana a la casa de Nicolás Urbano y Carmen Miranda, arrebatándoles la vida a tiros, esto supuestamente por el interés en un terreno propiedad de los finados.

Se logró conocer la identidad de los presuntos asesinos, gracias al señalamiento de un testigo presencial, el cual observo a los dos hombres entrar a la casa. Carlos U. E., y Víctor R. G., fueron puestos a disposición del juez de control del juzgado de proceso y procedimiento penal oral de la ciudad de Huatusco, en base a lo señalado en la carpeta de investigación 826/2016.

Será en próximas horas cuando se determine su situación legal y se desahoguen pruebas que ayuden a dictaminarles una sentencia.Elcolumnistadeveracruz.com

Deja un Comentario

error: Contenido protegido