OrizabaPolicíaca

Fuerte operativo para detener a presuntos secuestradores.

98Visitas

Orizaba.- Tras un fuerte operativo en la colonia Juárez, fueron detenidos dos masculinos, por elementos de la Unidad Especializada al Combate del Secuestro (UECS) y policía municipal.

Los hechos se dieron la tarde del jueves, en la calle de la 16 de septiembre ahí se ejecutaron dos órdenes de  arresto, para dos  jóvenes de 20 y 22 años edad, los cuales son investigados,  por haber cometido diversos ilícitos, entre estos  privaciones de la libertad de algunas personas.

Elementos policiacos,  arribaron a un domicilio rodeando prácticamente la manzana, ya que los jóvenes vivían en el interior de un domicilio de la calle antes señalada, siendo detenidos y leídos  sus derechos por las autoridades policiacas.

Trascendió que los detenidos, son investigados, por diversos delitos que se han suscitado en el municipio y en municipios aledaños.

El fuerte operativo, causó zozobra entre los vecinos que habitan en la misma vecindad, donde  se realizó la detención, ya que desconocían las actividades éstos dos jóvenes presuntos delincuentes.

Corresponderá al personal de  servicios periciales, aportar y recabar  las pruebas delictivas,  que integren la carpeta correspondiente para poder determinar la situación legal de estos dos jóvenes durante sus próximas 72 horas antes de que se legalice su detención.

La noticia se dio a conocer por vecinos, ya que las autoridades guarda fuerte hermetismo de estos hechos, trascendió que los dos detenidos, serán trasladados a la ciudad de Córdoba en dónde van a comparecer por los delitos que les son adjudicados.

Deja un Comentario

error: Contenido protegido