PolicíacaRuta del Café

Se incendia carro entrando a Cosco.

93Visitas

Se incendia carro entrando a Cosco.

Quedó reducido a cenizas.

Coscomatepec. La tarde del jueves un automóvil se prendió en llamas sobre la carretera federal Fortín – Huatusco, a pocos metros de enterar a la cabecera municipal, la pronta actuación de los cuerpos de rescate y policía, evitó una tragedia mayor, el chofer huyo del lugar.

Fue aproximadamente a la 1 de la tarde, cuando a las diversas corporaciones de rescate y policía municipal, se informaba que un automóvil se estaba incendiando a pocos metros de la entrada al lugar conocido como “El Huatusquito”.

Policía municipal y rescatistas, junto con bomberos llegaron y de manera inmediata cerraron la circulación vehicular, para evitar algún incidente mayor mientras los traga humo sofocaban el fuego.

Por fortuna en la unidad sin placas un Chevrolet, Chevy, rojo, ya no se encontraba nadie, se especula es propiedad de un empleado de obras públicas que trabaja en el ayuntamiento de Coscomatepec, pero hasta el momento se desconoce si este lo iba manejando y huyo o cuales fueron los motivos por los que el vehículo fue abandonado.

Tras las maniobras la unidad fue retirada y la circulación reabierta, se espera en próximas horas el dueño se presente a reclamar su unidad.

Elcolumnistadeveracruz.com

Deja un Comentario

error: Contenido protegido