PolicíacaZona Norte

Sujeto intenta violar a jovencita en Papantla

87Visitas

***Fue detenido por preventivos papantecos.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Elementos de la Policía Municipal, lograron el aseguraron a un depravado y peligroso sujeto, que al parecer estaba bajo los influjos del alcohol y las drogas, al querer abusar y empujar a unas escalinatas una jovencita en la colonia Benito Juárez en esta cabecera municipal.

Los vergonzosa acción, se suscitó cuando el depravado sujeto RAMON J. P. de treinta y siete años de edad con ocupación albañil, señalando que vive en la calle Xanath de la colonia Unidad y Trabajo, siendo asegurado por los uniformados, cuando intentaba darse a la fuga.

Después de haber puesto en riesgo la integridad física de la jovencita LS.G.G. con las intenciones de abusar sexualmente, cuando la jovencita; se dirigía a su domicilio y le salió al paso el enloquecido individuo.

Golpeando a la jovencita papanteca, solicitando el auxilio y cuyos gritos fueron escuchados por vecinos de dicho lugar, quienes se dieron cuenta de los lamentables hechos.

Solicitando la presencia de la policía municipal, quienes en cuestión de minutos, arribaron a dicho lugar y lograron la detención de dicho sujeto, siendo puesto a disposición de la UIPJ del VII Distrito Judicial mientras la jovencita fue canalizada al área de urgencias del hospital civil para su atención médica.

Deja un Comentario

error: Contenido protegido