PolicíacaRuta del Café

Vuelca camión de volteo y aplasta a un hombre

122Visitas

Se encontraba trabajando.

Huatusco.- Un hombre perdió de manera trágica la vida, la tarde del jueves mientras laboraba en un terreno de la comunidad de Coxolo, se dio a conocer el chofer de un camión de volteo el cual iba cargado con tierra, perdió el control, circulo en reversa y terminó volcando y cayéndole encima a uno de sus compañeros que se encontraba en el área.

Fue aproximadamente a las 4:30 de la tarde, cuando en se solicitó la presencia de cuerpos de rescate y policía en inmediaciones de la comunidad antes mencionada, se daba aviso que un hombre había sido aplastado por una pesada unidad.

Al punto llegaron rescatistas y policías al mando del comandante Chacón, quienes desafortunadamente ya no pudieron hacer nada, pues al parecer el empleado había muerto de manera instantánea. Se dio a conocer el finado fue identificado como Benito Hernández Parra de 50 años de edad.

La zona fue acordonada a la espera de agentes ministeriales y periciales, quienes tomaron conocimiento y tras el peritaje ordenaron la unidad fuera alzada y enviada a un corralón, en tanto el cuerpo fue trasladado a la morgue para le necropsia de rigor, al mismo tiempo que se abre la carpeta de investigación correspondiente, para deslindar responsabilidades.

Elcolumnistadeveracruz.com

Deja un Comentario

error: Contenido protegido