PolicíacaRuta Colonial

BALEAN A DIRECTOR DE TRÁNSITO MUNICIPAL EN PASO DEL MACHO

5.93KVisitas

***Se ignora su estado de salud

PASO DEL MACHO, VER.- Esta tarde de viernes 11 de enero, un par de sujetos realizaron disparos para obligar a un motociclista repartidor de tortillas a entregar su vehículo,  en la comunidad de Cerro Azul, misma que la parecer usaron para trasladarse al centro de la ciudad, donde con toda calma asaltaron a Supermercado Lores, ubicado en avenida Zaragoza y Calle Principal para huir por la zona de la colonia Dante Delgado, donde viajaba el Director de Comercio y Tránsito Municipal, Raúl Torres Aguirre, quien fuera delegado de Tránsito del Estado, cuando existía Delegación en la ciudad.

Los sujetos al verlo circular, al reconocerlo le intentaron dar alcance y le realizaron disparos  a cierta distancia penetrando una bala en el parabrisas de la camioneta Voyager, color arena, para luego huir, dejando la motocicleta del lado de los hechos, Colonia  Dante Delgado y correr a atravesar el río con rumbo de la colonia Zapata, donde se perdieron, sin ser molestados por ninguna autoridad.

El estado se salud del funcionario es desconocido, pues personal del ayuntamiento llegó a auxiliarlo y llevarlo a lugar seguro. Algunos testigos señalan que alcanzaron a herirlo en una pierna. Sin embargo permanece el hermetismo del caso. 

Este sábado, elementos de la Fuerza Civil y Seguridad Pública recorren la ciudad, para reforzar la vigilancia, toda vez que en otros años en época de zafra, se disparan los asaltos y secuestros de productores de caña.

Deja un Comentario

error: Contenido protegido