PolicíacaRuta del Café

Taxista arrolla a motociclista al salir de gasolinera en Huatusco.

123Visitas

El chofer emprendió la huida, pero tras el golpe; la placa quedó en el lugar.

Huatusco. Un motociclista fue impactado de manera brutal la noche del lunes, cuando salía de cargar combustible en una gasolinera que se ubica sobre la carretera Huatusco – Totutla, tras el impacto el presunto responsable emprendió la huida, pero no se percató que cayó al piso la placa de la unidad que manejaba.

Datos recabados dan a conocer que Víctor Fernández repartidor de “Taco Tarro”, se abastecía de combustible en la gasolinera “Sampieri”, pero al salir e intentarse incorporar a la carretera federal, fue impactado por un taxi.

El chofer de la unidad de alquiler al ver lo que había ocurrido emprendió la huida, en tanto testigos del percance dieron avisos a los cuerpos de seguridad y rescate, llegando en cuestión de minutos paramédicos de la cruz roja y policía municipal.

La zona fue abanderada mientras el repartidor era estabilizado para ser después enviado a un nosocomio, donde su estado de salud se reporta como delicado, pero estable, los agentes de policía localizaron una placa de un vehículo de alquiler, se presume propiedad de la unidad que arrollo al motociclista.

La unidad fue enviada a un corralón en tanto se abre una investigación, para tratar de ubicar el taxi, para que el responsable pague por los daños y lesiones ocasionadas.

Elcolumnistadeveracruz.com