PolicíacaVeracruz

Choque deja un muerto en el puerto

211Visitas

Veracruz, Ver.- Una persona muerta fue el saldo de un aparatoso accidente registrado la noche de este martes en la autopista Veracruz-Cardel a la altura del fraccionamiento Colinas de Santa Fe.

Se trata de un automóvil Mazda 3, el cual era conducido por el hoy finado Ángel Sequera Lugo de 43 años, quién, al parecer, iba acompañado por otra persona que resultó lesionada, pero se desconoce su paradero.

Dicha unidad se estrelló contra la parte trasera de un torton cargado con pollos que presuntamente se encontraba estacionado en el acotamiento aunque invadía parte del carril de baja velocidad.

A unos metros de ambas unidades, se hallaba también colisionado un auto Chevrolet tipo Corsa, así mismo se veía el muro de contención dañado por choque. Se supo que el chófer del torton y el conductor del Corsa huyeron.

Al sitio llegaron Bomberos de Veracruz, parámedicos de Cruz Roja y Capufe; , elementos de la Policía Estatal y Federal División Caminos, quienes acordonaron la zona.

Hasta el momento se desconoce como ocurrió el accidente y será mediante el peritaje que se deslinden responsabilidades.

Las diligencias y levantamiento del cadáver fueron realizadas por las autoridades ministeriales, siendo trasladado al Semefo para la necropsia de rigor.