Córdoba

Entrega DIF ayuda integral a familia de Loma Grande

67Visitas

Córdoba, Ver.- Cubrir las necesidades de los sectores más vulnerables en Córdoba es uno de los compromisos que tiene el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, por ello se realizó este día la entrega enseres y otros apoyos a familia de la comunidad de Loma Grande.

La entrega consistió una cama, cobertores, colchas, colchonetas y alimentos que la directora del Sistema Municipal, Janet Zárate Monluí, llevó a la señora Ascensión Orduña y sus siete hijos, quienes no contaban con espacios suficientes para descansar.

Con esta entrega se ha beneficiado en lo que va de la administración un promedio de seis familias, obteniendo apoyos entre los que van enseres del hogar, alimentos, medicamentos, atención médica y otros para mejorar sus condiciones de vida.

La directora del DIF Municipal agregó que además de esta ayuda se ha proporcionado a la familia de la señora Orduña, asesoría jurídica para registrar a sus hijos, así como emitirle las actas de nacimiento.
Porque ¡En Familia todo es Posible!