CórdobaPolicíaca

Le dan balazo en la cabeza

880Visitas

En la colonia puente bejuco, los agresores lograron escapar

Córdoba, Ver. – Entre la vida y la muerte se debate una persona del sexo masculino, luego de recibir un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza, cuando se encontraba en la entrada a la colonia puente bejuco.

El incidente se suscitó a las 13:00 horas del miércoles, cuando un hombre de entre 35 a 40 años caminaba sobre la calle de terracería ubicada atrás de la Terminal de Autobuses.

Versiones indican que al ubicarse en la entrada de la colonia puente bejuco, fue interceptado por un solitario individuo, sin mediar palabras saco un arma y la accionó contra el peatón a la altura de su cabeza. Tras la detonación la víctima cayó inerte al suelo, mientras que el agresor escapó del lugar aprovechando la escasa vigilancia.

Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado al Hospital del IMSS, donde se debate entre la vida y la muerte.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron el lugar e iniciaron un operativo para ubicar al agresor. Hasta el momento el lesionado está sin identificar, personal de la Fiscalía Regional tomó conocimiento e inició la carpeta de investigación correspondiente.