PolicíacaZona Norte

Localizan cuerpo calcinado del decapitado en Tecolutla

79Visitas

***Sus restos, aparecieron en Cruz de los Esteros..
TECOLUTLA, VER.- Personas, que se encontraban en las inmediaciones de la llamada “Cabaña de Chema” que es un lugar turístico donde se atraviesa un potrero desde la carretera nacional Poza Rica- Veracruz.
Donde se pudo apreciar los restos de un cuerpo calcinado, siendo notificadas las autoridades preventivas, acudieron hasta dicho lugar para acordornar esta área, en espera de las autoridades judiciales.


Donde encontraron, restos del cuerpo de un hombre; hasta este momento, no ha sido identificado y cuya cabeza, fue localizada sobre una mesa en una palapa, frente a la playa en las inmediaciones de la avenida de Las Palmas en la cabecera municipal.
Arribando personal y unidades de la SSP, Policía Municipal, Militar y Ministerial así como de la Fiscalía Regional y de Servicios Periciales, quienes iniciaron las primeras diligencias del macabro hallazgo.


Ordenando, que los restos humanos fueran llevados hasta el anfiteatro de Funerales PAPANTLA para realizar los estudios forenses necesarios para poder lograr su identificación.