PolicíacaRuta del Café

Motociclista arrolla a mujer en Las Bardas, Huatusco.

52Visitas

Autoridades policíacas y de transito tomaron conocimiento.

Huatusco. –La mañana del martes un joven motociclista atropello a una mujer en inmediaciones de la calle 6 y avenida 11 del lugar conocido como Las Bardas, tras el percance cuerpos de rescate atendieron a ambos lesionados y los canalizaron a un nosocomio.

Fue aproximadamente a las 10 de la mañana en el lugar antes mencionado, cuando Johan Cosquilla Gutiérrez de 20 años, guiaba su motocicleta sin las debidas precauciones embistiendo a Alejandra Tejeda Peralta de 24 años de edad.

La joven mujer y el chofer del caballo de acero cayeron de manera aparatosa contra el piso, recibiendo la peor parte la fémina, testigos de manera inmediata dieron aviso a las autoridades y cuerpos de rescate, en cuestión de minutos paramédicos de la cruz roja y agentes policiacos abanderaron el área y atendieron a los lesionados.

La mujer fue trasladada a un nosocomio donde su estado de salud se reporta como estable, en tanto el joven motoquero fue puesto bajo resguardo para que responda por los daños y lesiones.

Al lugar arribaron agentes de transito quienes tomaron conocimiento, realizaron el peritaje y ordenaron la unidad fuera remolcada a un corralón, para que en próximas horas se deslinden responsabilidades y cuantifiquen daños.

Elcolumnistadeveracruz.com