PolicíacaZona Norte

Detienen preventivos a peligroso delincuente en Papantla

59Visitas

***Es investigado por varios delitos.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Tras un fuerte operativo policial entre la SPP en su IV REGIÓN y preventivos municipales, se logró el aseguramiento de un peligroso delincuente, que le relaciona junto con otras personas en varios hechos delictivos en esta cabecera municipal.

Como se informó oportunamente, dos sujetos que viajaban a bordo de un motocicleta, llegaron hasta la tienda de materiales “RANGEL”, que se localiza en la avenida Francisco Villa de esta ciudad donde a punta de pistola, amagaron a la encargada del negocio; logrando obtener una fuerte cantidad de efectivo para huir posteriormente.

Una vez informadas las autoridades preventivas, se dieron a la tarea de localizar a los delincuentes; cuyos violentos hechos, quedaron grabados en las cámaras de seguridad de dicha negociación.

Siendo asegurado, una persona de nombre ALAN “N” de 32 años de edad, cerca de lugar del atraco, coincidiendo con las características físicas; obtenidas y divulgadas en redes sociales

Siendo detenido y quedo a disposición de la UIPJ con sede en esta ciudad para rendir su declaración preparatoria en torno a este atraco, donde se presume ha participado en otros hechos delictivos en esta región norveracruzana.