OrizabaPolicíaca

Era enfermera la ensabanada

1.26KVisitas

Fue encontrada entre unos cañales, había desaparecido el pasado 5 de enero

Orizaba, Ver. – La persona que fue encontrada envuelta en sábanas y en avanzado estado de putrefacción,  fue identificada por sus familiares, se trataba de una enfermera del IMSS que desapareció el pasado 5 de enero.

Ante la Fiscalía Regional se presentaron familiares de la hoy occiso quienes indicaron que en vida respondía por Beatriz Vázquez Osorio, enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social, quien  había sido privada de su libertad el pasado 5 de enero cuando salió a comprar los Reyes Magos de su pequeña hija y nunca regresó.

Se informó que sus captores solicitaban una millonaria cantidad, pero al no poder pagarla la familia, estos optaron por asesinarla y abandonarla entre la maleza de la carretera estatal en el tramo que comprende de Cuautlapan-Barranca de San Miguel.

La noche del martes el cuerpo fue localizado Envuelto en una sábana y amarrado con hilo de rafia color negra, entre unos cañales ubicados a la altura de la entrada al cerro de las Antenas.

Personal de la Fiscalía Regional realizó las diligencias correspondientes, mientras que la Unidad Especializada en Combate al Secuestro atrajo las investigaciones para esclarecer el feminicidio.