PolicíacaZona Norte

Otro aparatoso accidente en Enríquez esquina Quintana Roo.

48Visitas

***Severos daños materiales.

Información de Bernabé Vallejo Olvera

Fotografías de Óscar Hernández

PAPANTLA, VER.- Otro aparatoso accidente, se suscitó en el peligroso cruce de Enríquez con Quintana Roo en el primer cuadro de esta ciudad a pesar de estar colocados varios señalamientos viales.

El aparatoso accidente, se suscitó cuando Jorge Armando Corona Lopez de 38 años de edad con domicilio en Moctezuma 200 de oficio mecánico, quien conducía una camioneta CHYSLER VAN de color blanco con placas JGJ 4597 del Estado de Jalisco, quien circulaba sobre Quintana Roo pero no hizo algo total para incorporar hacia Enríquez.

Impactando sobre el sobre el costado izquierdo del automóvil Chevrolet Matiz 2015 de modalidad taxi con número 230 y sin placas de circulación, conducido por Sabino Santiago Atzin de 72 años con domicilio en sector Manantiales de esta ciudad.

Ocasionando, que debido al impacto, el automóvil de alquiler; se impacto sobre un poste de alumbrado público; resultando con daños en el costado izquierdo además dañando el sistema motriz y de trasmisión.

Acudieron elementos de Tránsito del Estado y de la Policía Municipal para apoyar en el percance, calculando los daños en más de veinte mil pesos, donde afortunadamente; no hubo personas lesionadas y mucho menos, desgracias que lamentar.