Altas Montañas

Taxistas de las altas montañas amenazan con sabotear y bloquear gasolineras.

60Visitas

Piden precio se equipare con los de Córdoba, Orizaba y Fortín.

Altas Montañas. -Taxista de la región incluyendo a las ciudades de Coscomatepec y Huatusco, han amenazado con bloquear y sabotear algunas gasolineras de la zona, esto debido a que no ha bajado su precio por litro de los 18 pesos con 70 centavos, pese a que gasolineras de las mismas compañías en las ciudades de Córdoba, Orizaba y Fortín, la venden en 17 pesos con 60 centavos. (precio estimado de la gasolina magna)

Los chafiretes aseguran que el precio que se mantiene en la región de las altas montañas es superior en más de un peso, lo que a ellos afecta de manera directa al ser consumidores de altas cantidades semanalmente, disminuyendo sus ingresos y teniendo perdidas de hasta 300 pesos por semana.

Taxistas aseguraron que entablaran platicas con los concesionarios, para que homologuen sus precios con los de las gasolineras de Córdoba y Fortín, ya que no entienden el motivo por el cual, en aquellas ciudades, los precios pueden ser menores y aquí no han disminuido.

Consideran esto como un abuso por parte de los concesionarios, ya que son las mismas empresas y allá esta más barato el litro de gasolina. Aseguraron que tras el dialogo con los encargados y propietarios de los establecimientos, esperan una respuesta favorable.

Pero en caso de no ser así, comentaron, tomaran medidas drásticas; primero se organizarán y sacaran los permisos para surtir y trasportar la gasolina del establecimiento que mejor precio les ofrezca, así mismo, los sabotearan dando a conocer cual es el lugar donde esta al mejor precio y en caso de no acceder, bloquearan las estaciones de servicio.

Será en próximos días cuando los taxistas empezaran a buscar a los empresarios, finalizaron diciendo que también buscaran se una a su petición trasportistas y ciudadanos en general.

Elcolumnistadeveracruz.com