Altas Montañas

DEBIDO A LOS CASOS QUE ENFRENTA LA POBLACIÓN INFANTIL SOBRE PROBLEMAS DE CONDUCTA EL DIF MUNICIPAL DE TLILAPAN PONE AL SERVICIO DE LA POBLACIÓN LA ATENCIÓN PSICOLÓGICA GRATUITA TRES DÍAS A LA SEMANA

33Visitas

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Tlilapan, Veracruz. – Con la finalidad de eficientar el servicio por parte del DIF municipal, desde hace unos días se puso en marcha el servicio de psicología de manera gratuita para la población del municipio.

De hecho, a decir del presidente del sistema DIF Fernando Ramos Ramírez, esta petición ya se tenía contemplada, por una demanda enorme de madres de familia que acudía a pedir orientación sobre las conductas que presentaban sus hijos en los centros escolares.

Razón por la cual se contrató los servicios de la licenciada en psicología Alma Rosa Pérez Tirado, quien por cierto ya tiene conocimiento sobrado de los problemas que enfrentan los niños del municipio, sobre todo en lo referente a los problemas de conducta.

El horario de atención de la especialista es de nueve de la mañana a tres de la tarde los días martes miércoles y viernes, adelantando que al igual en los días siguientes ya se tendrá una maestra que estará dando cursos de cocina y  repostería dos días a la semana, para ello, Ramos Ramírez, puso a disposición el teléfono de la oficina de presidencia   72- 4 49 42.