PolicíacaZona Norte

Encontronazo, rumbo a Remolino

71Visitas

***Seis personas, resultaron lesionados y elevados daños materiales

Información de Bernabé Vallejo Olvera

Fotografías de Óscar Hernández

PAPANTLA, VER.- La imprudencia de un conductor de un automóvil de alquiler, ocasionó un fuerte accidente en accidente en la carretera Chote- San Andrés adelante de la comunidad de Agua Dulce, perteneciente a este municipio papanteco, que ocasionó la movilización de personal y unidades de emergencia.

Los hechos, se suscitaron cuando el conductor del automóvil Nissan March tipo taxi con número económico 305 de Poza Rica y sin placas, circulaba de Remolino a Papantla con cinco pasajeros a bordo.

De igual manera, circulaba el automóvil Ford Fiesta de color azul con placas YJF 6132 del Estado de Veracruz, conducido por Humberto Gómez López con domicilio en Insurgentes Socialistas, perteneciente a este municipio.

En un momento, determinado el conductor del automóvil de alquiler, realizó una maniobra en forma por demás intepestiva, ocasionando que perdiera el control e invadiera el paso al otro conductor, provocando la colisión.
Resultando lesionados, los ocupantes de la unidad de alquiler, Elizabeth García de veinticinco años de edad, Leticia Montiel de 22 años, Hermelinda Tolentino de 28 años y Sofía Castro de 34 años de edad con domicilio en Poza Rica, todos empleados de una empresa financiera.
Mientras, resultó lesionada Zensida López Pérez de 63 años con domicilio en Insurgentes Socialistas así como el conductor Rafael Gómez López de 33 años.

Los lesionados fueron auxiliados por personal y unidades de Protección Civil, Policía Municipal y del Escuadrón Nacional de Rescate siendo canalizados al área de urgencias del Hospital Civil para su atención médica.

Mientras el conductor del taxi, huyó del lugar, dejando abandonadas a las personas lesionadas junto con la unidad siniestrada, tomando conocimiento, personal de la Policía Federal Preventiva en su división caminos, calculando los daños en más de cuarenta mil pesos.