PolicíacaVeracruz

6 lesionados en aparatoso accidente

74Visitas

Veracruz, Ver.- Un aparatoso choque se registró  la mañana de este domingo en calles de la colonia Centro y el cual dejó al menos seis personas lesionadas.

Fue alrededor de las 06:00  horas cuando, según testigos, el auto Chevrolet  tipo Chevy, tripulada por seis jóvenes,  circulaba a exceso de velocidad  sobre la avenida Cuauhtémoc.

 Se trata  de Ángel Manuel Castro Rojas de  26 años, quién es el conductor; José Fernández Cazarin de 22 años, Ignacio Enríquez Lagunes Espinosa de  19 años, Andrés Valladares Castañeda de 23 años y  Cristopher Lara Morales de 23  años. 

Al llegar a la calle Sánchez Tagle lo impactó  en un costado del taxi con número económico  VB-8172, en el que viajaba como pasajera Erika Díaz de 28 años y el ruletero, el cual  no tomó  las debidas precauciones  para cruzar la avenida, misma que tiene preferencia vehicular.

Tras el encontronazo, el taxi salió proyectado hasta quedar sobre el camellón, mientras que el Chevy terminó colisionando contra un poste, lo que provocó  que el conductor y copiloto quedaran pensando con los fierros retorcidos de la cabina. El taxista aprovechó la confusión y huyó.

Al sitio llegaron técnicos en urgencias  médicas y de extracción  vehicular  de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a los involucrados, así como las maniobras para liberar a los pensados. Los heridos fueron  trasladados a diversos  hospitales para su valoración  médica. 

La zona se vio resguardada  en todo momento por elementos de la Policía Estatal y Naval, mientras que un perito de Tránsito Municipal  realizó  las diligencias  para deslindar responsabilidades.