PolicíacaRuta Colonial

Choque y volcadura: 1 lesionado

73Visitas

En la carretera estatal Córdoba-Amatlán a la altura del trébol.

Amatlán, Ver.- Un lesionado, daños materiales por 100 mil pesos y bloqueo parcial de la vialidad fue el saldo de un aparatoso choque con volcadura entre una camioneta tipo SUV y una estaquitas en la carretera estatal Córdoba-Amatlán a la altura del trébol de la autopista.

El accidente se suscitó a las 12:00 horas del domingo, cuando se desplazaba sobre la carretera con dirección a Amatlán, una camioneta tipo caja seca Nissan color roja con matrícula XW-01-148, cuyo conductor no proporciono sus datos.

Al llegar a la altura del trébol, se impactó contra una camioneta tipo SUV Renault Sandero color guinda con placas de circulación XYX-062-A, en la que viajaba una familia, procedente de la autopista.

Luego de la colisión la camioneta de carga volcó sobre su costado izquierdo, una persona resultó lesionada, mientras que la vialidad se vio parcialmente afectada.

Automovilistas que circulaban por el lugar al percatarse de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate. Paramédicos de Sirena le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado a un hospital para su atención.

Elementos de la Policía Municipal abanderaron el lugar, el perito en turno de Transito del Estado tomó conocimiento, tras llevar a cabo los peritajes ordeno retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades. Bomberos voluntarios de Córdoba realizaron las labores de limpieza del lugar, ya que quedo esparcido aceite y gasolina.