PolicíacaZona Cañera

Ejecutado en la localidad de Tamarindo

779Visitas

Cuitláhuac, Ver.- Maniatado, con impactos de proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza, fue localizado el cuerpo de un hombre, entre unos cañales de la localidad El Tamarindo, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hallazgo suscitó la noche del sábado, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada anónima que indicaba que una persona del sexo masculino se encontraba tirado entre unos cañales de dicha localidad.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal se trasladaron a dicho lugar donde encontraron a un hombre Maniatado, presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Al lugar se presentaron familiares de la víctima quienes indicaron que en vida respondía por José Mauricio Rivera, alias “El Pirry”, originario de la ciudad de Orizaba, quienes se presumen estaba vinculado con varios crímenes.