Nacional

Fallece presunto asaltante luego de que pasajeros lo aventaron de microbús

Foto propiedad de: Excélsior
169Visitas

Un sujeto que presuntamente asaltaba a los usuarios de un microbús perdió la vida tras ser atropellado en la Colonia Lomas de Santa Fe.

SDPNOTICIAS.COM

México.- La madrugada de este domingo un sujeto que presuntamente se encontraba asaltando a los usuarios de una unidad de microbús que circulaba avenida Camino a Santa Fe y cerrada Belén en la Colonia Lomas de Santa Fe, perdió la vida al ser atropellado.

De acuerdo a lo indicado en reportes de las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas, cuando los usuarios de la unidad de transporte público, arrojaron de dicho vehículo al individuo.

Testimonios de personas que atestiguaron el incidente destacan que el sujeto era un ladrón que intentó despojar de sus pertenencias a los pasajeros, quienes aprovecharon un descuido de éste para aventarlo hacia el pavimento.

Al caer a la calle, un vehículo particular que circulaba sobre la misma vía terminó por atropellar al sujeto, quien perdió la vida.

Hasta el sitio se trasladaron servicios de emergencias, quienes certificaron el fallecimiento del individuo y procedieron al levantamiento de los restos. Se desconoce si por el hecho fue detenida alguna persona.

Con información de Excélsior