CórdobaPolicíaca

Autobús atropella a ciclista

109Visitas

Córdoba, Ver.- Un ciclista estuvo a punto de morir, luego de que un autobús que iba rebasando lo embistió cuando se desplazaba sobre la avenida principal de la Luz Francisco I Madero y calle 10, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios, policías Estatales abanderaron el lugar.

El percance sucedió alrededor de las 13:20 horas del lunes, cuando circulaba sobre la avenida principal con dirección al centro de la ciudad un autobús número económico 346 con placas de circulación A-20197-X, operado por Erick “N”, quien llevaba varios pasajeros a bordo.

Según testigos al ir rebasando varios vehículos, al llegar a la altura del semáforo de la calle 10, impacto de costado a José Ángel “N” de 21 años, quien se desplazaba a bordo de una bicicleta de montaña color naranja.

En un instinto de supervivencia el joven logro rodar para evitar ser aplastado por la pesada unidad, pero resultó con golpes en todo el cuerpo, mientras que la vialidad se vio parcialmente afectada.

Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate. Técnicos en Urgencias de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado a un hospital para su valoración.

Policías Estatales abanderaron el lugar, mientras que el perito en turno de Tránsito Municipal ordenó retirar la unidad a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.