CórdobaPolicíaca

Atracan minisuper

450Visitas

En la colonia Paraíso.

Córdoba, Ver.- Sujetos armados realizaron un robo con violencia en un mini súper de la colonia Paraíso, los delincuentes lograron escapar con un cuantioso botín aprovechando la ineficacia de las autoridades preventivas.

El atraco se registró a las 16:00 horas del martes, cuando dos sujetos ingresaron al Súper Iberia Amigo de la avenida 41 y calle 19, haciéndose pasar como clientes.

Al notar que no había vigilancia, de entre sus ropas sacaron sus armas de fuego con las que amagaron de forma violenta a empleados y clientes para despojarlos de dinero en efectivo y otras pertenencias.

Una vez que cometieron el ilícito los delincuentes escaparon del lugar a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido, mientras que los afectados pidieron la presencia de las fuerzas del orden.

Elementos de la Policía Estatal, Municipal y Auxiliar, tomaron conocimiento, orientaron a los agraviados a denunciar el robo e iniciaron la búsqueda de los responsables. Hasta el cierre de la edición ninguna persona había sido detenida, así mismo continua sin control la inseguridad en la ciudad de Córdoba, sin que las autoridades logren resolver este problema que flagela a la sociedad.