Policíaca

Balean a un hombre en intento de secuestro

232Visitas

Coatzacoalcos, Ver.- Un hombre resultó lesionado luego de que sujetos desconocidos intentaron privarlo de su libertad, cuando se encontraba en calles de la colonia de Palma Sola.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:15 horas de este martes cuando sobre la  avenida Constitución entre Pino Suarez y Flores Magón, de la antes mencionada colonia, a la altura del mercado Plaza del Sol.

De acuerdo a testigos en ese momento se desplazaba un hombre, al cual le dieron alcance sujetos armados quienes intentaron secuestrarlo, sin embargo él se resistió, lo que hizo que sus agresores le dispararan.

Tras los hechos los plagiarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras la victima por su propio pie llegó a las instalaciones de la Cruz Roja, donde fue atendido y su estado de salud se reportó como reservado.

Personas que presenciaron los hechos solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad, quienes arribaron hasta el hospital donde se encontraba el herido para entrevistarse con él.

Mientras que el lugar en donde ocurrieron los hechos fue asegurado por las autoridades a la espera de la llegada del personal de Servicios Periciales, para levantar las evidencias y continuar con las investigaciones.