Zona Norte

Da resultados, Fundación MAKTUB a las familias Papantecas

62Visitas

Información de Bernabé Vallejo Olvera

Fotografías de Óscar Hernández

PAPANTLA, VER.- Al entregar los primeros resultados de gestión, la Fundación MAKTUB hizo entrega de los primeros ROTOPLAS a las personas, que los solicitaron ante las gestiones, que fueron realizadas por parte del licenciado Martín Valderrábanos.

Enfatizando Valderrábanos Domínguez, que vienen ofreciendo  Rotoplas tricapa que van desde los 450 hasta los 2 mil 500 litros, gracias al convenio de colaboración con la organización a nivel nacional, denominada MARÍA TRINITARIA

Contando con varias solicitudes de la población, así que se realizó la primera entrega de cuarenta y cinco tinacos; las personas interesadas en obtener su tinaco deben comunicarse al teléfono 7651285205, donde serán atendidas por el licenciado Aarón Martínez, quien es el encargado de distribución.

Del mismo modo, se organizan entregas de cemento, varilla, Block y calentadores de agua con subsidio de la asociación civil Maktub, para dar un mejor modo de vida a las familias vulnerables.

Con estas acciones, Martín Valderrábanos junto con su grupo de personas altruista, vienen entregando buenos resultados a tan solo pocos días de haber iniciado; este importante proyecto de gran impacto social.